🚚 Envío Gratis desde 60€ 📦 Entregas en 24-72h 🔒 Pagos 100% Seguros

¿No puedes mantener la atención? Prueba los suplementos de concentración

0 Commentaires

¿No puedes mantener la atención? Prueba los suplementos de concentración

¿Se distrae fácilmente y no memoriza? Aquí están los suplementos de concentración.

A pesar del entusiasmo, ¿fue traumático el regreso a la universidad y a los libros? Si te sientes cansado, estresado y no puedes mantener alto tu nivel de atención, necesitas un poco de "ayuda" para afrontar mejor la primera convocatoria: Entonces necesitarás algunos consejos para mejorar la concentración .

Tres tips para rendir mejor:

Un declive en el rendimiento cognitivo es completamente normal cuando los libros se vuelven a abrir después de las vacaciones de verano, pero también bajo escrutinio, cuando la fatiga psicofísica provoca angustia (estrés negativo) que provoca esa desagradable sensación de inseguridad.

Entonces, esto es lo que debe hacer para recuperarla concentración y el entusiasmo:

1. Elija un lugar tranquilo: Estudiar en medio de la confusión no es nada fácil, así que elige una habitación más tranquila donde tengas menos distracciones, pero ten cuidado: no demasiado cómoda, ¡de lo contrario te arriesgas a quedarte dormido!

2. Hoja de ruta: Es muy útil hacer un plan, porque te ayuda a realizar un seguimiento de tu progreso y a comprender cuándo acelerar y cuándo puedes tomar un descanso regenerativo , ¡sin arriesgarte a quedarte atrás! Por cierto, cada 40-50 minutos te tomas un descanso.

3. Come sano: Sobre todo cuando te pones a estudiar pasa por descuidarla nutrición, exagerando con la comida chatarra y la cafeína. En la mesa de un alumno, en cambio, nunca deben faltar yogur, pescado, pollo, frutas frescas y secas, verduras y cereales integrales . El chocolate negro entonces, es un verdadero complemento a la concentración , porque es energizante y promueve la producción de serotonina , la hormona del bienestar.

¿Cómo alimentar la mente con suplementos?

Si necesita un equipo adicional, la alimentación saludable y los buenos hábitos pueden no ser sucifientes. Aquí puede introducir algún tipo de suplemento para mejorar el estudio, los productos formulados para aliviarla fatiga mental y promover la memoria, en general, contienen:

- Vitaminas. Los del grupo B actúan sobre los procesos metabólicos y refuerzan las defensas inmunitarias naturales. Las vitaminas C y E , sin embargo, son poderosos antioxidantes , que protegen del ataque de los radicales libres y ayudan al proceso de memorización.

- Sales minerales . El magnesio , por ejemplo, interviene en los procesos de transmisión sináptica, favoreciendo la concentración.

- Zinc . Es un aliado del cerebro, porque favorece el funcionamiento del sistema nervioso .

- Hierro . Previene la fatiga mental , al mismo tiempo que aumenta la energía física.

- L-glutamina . Es un aminoácido esencial que estimula la actividad cerebral . - Fósforo . Fuente de energía, es fundamental en el proceso de asimilación de vitaminas y en el desarrollo cognitivo .

Navega por el catálogo online, elige el producto que prefiera y ... ¡buena suerte!


Nouveautés et mises à jour

Inscrivez-vous pour être informé(e) des soldes, des nouveautés et d'autres évènements