🚚 Envío Gratis desde 60€ 📦 Entregas en 24-72h 🔒 Pagos 100% Seguros

Todo lo que deberías saber acerca de las pipetas para perros

0 Comentarios

Todo lo que deberías saber acerca de las pipetas para perros

Una pipeta antiparasitaria es uno de los tratamientos más cómodos y sencillos de aplicar contra los parásitos que puedan afectar a tu mascota, se trata de una ampolla rellena de un líquido activo que una vez entre en contacto con la piel de su perro le protegerá.

Disponemos de una de las mejores marcas de pipetas para perros: 

Efectividad   Pulgas Garrapatas Mosquitos Flebotomos Piojos Observaciones

Advantix

(Lab. Bayer)

X

4 semanas

X

 

3-4 semanas

X

 

2-3 semanas

X

 

2-3 semanas

X

 

4 semanas


Además de los parásitos más comunes como pulgas, garrapatas, piojos etc., existen otros insectos que afectan a nuestras mascotas. Unos de los más conocidos son los mosquitos denominados flebotomos, ya que transmiten la enfermedad de la Leishmaniosis. Esta enfermedad, si no se previene o se trata puede llegar a ser grave. Puede causar lesiones en la piel, los ojos o en cualquier órgano vital que se vea afectado. La aplicación de pipetas específicas cada tres o cuatro semanas es eficaz para repeler flebótomos y prevenir el contagio de dicha enfermedad.

Generalmente se aplican en perros con 7-8 semanas de vida y con un peso mínimo de 1 Kg. Aunque esta información suele venir siempre especificada en el prospecto, ya que puede variar de unas pipetas a otras.

Las pipetas se pueden vender en pack que incluye 3, 4 o 6 unidades, dependiendo de la marca, y la elección del formato será según el peso de tu mascota.

El proceso de aplicación de este antiparasitario es muy fácil consiste enaplicar el líquido sobre la zona adecuada según el tamaño de tu mascota. La información viene detallada en el envase o prospecto de cada pipeta, es importante lavarse las manos tras su aplicación o utilizar guantes.
Cuando lo hayamos realizado dejamos que el líquido actúe para que evite o elimine la acción de los parásitos y una vez el líquido se seque, ya puede acariciar a su mascota o tocarla con normalidad.
Es aconsejable que si necesitas bañar a tu mascota lo hagas o dos días antes de la aplicación, o dos semanas después , para no reducir la eficacia, pues necesita tiempo para adherirse correctamente a la piel y que no sea diluida.

Navega por el catálogo online, elige el producto que prefiera y ... ¡buena suerte!


Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe noticias y ofertas de McPharms